26 de marzo de 2014

Proyecto de alumnos ayudantes en el IES Parque de Lisboa, de Alcorcón


Proyecto de alumnos ayudantes en el IES Parque de Lisboa, de Alcorcón
La crónica




El Instituto




El IES Parque de Lisboa se añade a los centros de la zona Sur de Madrid que completa el proyecto de alumnos ayudantes en TIC. Hoy, 26 de marzo, 25 chicos y chicas de 4º de la ESO de Instituto han desarrollado la primera sesión de información y sensibilización del Proyecto (*) en el CEIP Parque de Lisboa. Ha de subrayarse la excelente colaboración del equipo directivo del Colegio, su interés y disposición para hacer de esta experiencia un trabajo de relación eficaz entre centros educativos y alumnos.


En torno a 150 niños y niñas de 5º y 6º de educación primaria del CEIP han acogido a los ayudantes en sus aulas y, durante una hora, han participado activamente de la sesión de información que ha sido trabajada con anterioridad en el IES en las sesiones de formación que se han impartido a los voluntarios que manifestaron su interés en participar en el Proyecto.
El Colegio



El trabajo de formación de los ayudantes y las sesiones de trabajo en el CEIP han sido coordinado por Manuel Benito, Orientador del IES Parque de Lisboa, Cristina Gil, del CAID de Alcorcón, y de José Antonio Luengo.

Algunas imágenes de la intervención

Ayudantes










La directora del CEIP



Relación de alumnos ayudantes
Pinchar en el enlace














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores