10 de octubre de 2011

CUÍDAME. Mágnífico video.

Recomendable, Mucho, Mucho.

Vídeo de Pedro Guerra y Jorge Drexler.

La magia del afecto, del amor a tu hijo, al pequeño que aun no ves y solo palpas, al que tienes en tus brazos, al que miras, absorto, impresionado por tanta belleza. La magia de querer y dar, la felicidad en segundos, la máxima, la incombustible, la incomparable. La magia de amar en sentido pleno. Él, ella, contigo. Tú con ella, con él. A solas. En silencio, paseando, mirándoos. En la calle, en casa. Cogidos de la mano. Mirándoos. Abrazándoos. ¿Hay momento mejor? ¿Hay emoción más intensa? ¿Dónde vamos si no cuidamos lo esencial? ¿Dónde acabamos si trivializamos nuestra vida, si no damos la importancia debida a estos momentos? El trabajo, las prisas, nuestra propia vida. Pensar un poco en esto ayuda. La sensibilidad a flor de piel, sin ambages, sin bobadas, metida en el corazón, saliendo de él a borbotones, inundando el espíritu, el alma, la mente, el cuerpo, la vida, el espíritu. Tu y él, o ella. Solos, de la mano, para siempre el recuerdo, para siempre el momento, para siempre el instante. Ninguno igual. Insondable. Inconmensurable. Algo feérico, etéreo y, en todo caso, vivo, muy vivo.




Letra de la canción:

Cuida de mis labios
Cuida de mi risa
Llévame en tus brazos
Llévame sin prisa

No maltrates nunca mi fragilidad
Pisare la tierra que tu pisas
Pisare la tierra que tu pisas

Cuida de mis manos
Cuida de mis dedos
Dame la caricia
Que descansa en ellos

No maltrates nunca mi fragilidad
Yo seré la imagen de tu espejo
Yo seré la imagen de tu espejo

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quien te quiere
Cuida a quien te cuida

No maltrates nunca a mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia

Cuida de mis ojos
Cuida de mi cara
Abre los caminos
Dame las palabras

No maltrates nunca mi fragilidad
Soy la fortaleza de mañana
Soy la fortaleza de mañana

Cuida de mis sueños
Cuida de mi vida
Cuida a quien te quiere
Cuida a quien te cuida

No maltrates nunca a mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia
Yo seré el abrazo que te alivia

No maltrates nunca a mi fragilidad
Yo seré el abrazo que te alivia


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

El acoso escolar y la convivencia en los centros educativos. Guía para las familias y el profesorado

Accede a la publicación

La ternura en la educación, la magia de enseñar cada día...

Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
José Antonio Luengo Latorre es Catedrático de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Orientación Educativa. Es Decano-Presidente del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y Vicepresidente primero del Consejo General de la Psicología de España. Licenciado en Psicología. Habilitado como Psicólogo Sanitario por la CM y experto en Psicología Educativa y en Psicología de la actividad física y del deporte (Acreditación del Consejo General de la Psicología de España).. Desde octubre de 2002, ocupó el cargo de Secretario General de la Oficina del Defensor Menor en la Comunidad de Madrid y desde julio de 2010 fue el Jefe del Gabinete Técnico del Defensor del Menor, hasta la supresión de la Institución, en junio de 2012. Ha sido profesor asociado de la Facultad de Educación de la UCM y de la UCJC. Es profesor invitado en la Facultad de Educación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. En la actualidad es psicólogo de la Unidad de Convivencia. Coordinador del Equipo de apoyo socioemocional, dependiente de la Subdirección General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación de la CM. Twitter: @jaluengolatorre

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores

Vídeo de saludo del Blog

Qué significa hacer algo como una niña

Actitud

Perfil en Linkedin